Nov
22
Mar
2016
Conferencia ” Locos y cuerdos en el Quijote ” Ciclo otoños culturales @ Salón de Cultura del Sporting Club Casino
Nov 22 a las 8:00 pm
Conferencia " Locos y cuerdos en el Quijote " Ciclo otoños culturales @ Salón de Cultura del Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

El Presidente del Sporting Club Casino de A Coruña

D. Juan Jose Medin

Y la Vocal de Cultura

Dª Mary Carmen Calviño

Tienen el placer de invitarle a la Conferencia

” Locos y Cuerdos en el Quijote ”

Que será impartida por

Tiburcio Angosto

Psiquiatra.
Sporting Club Casino
Ciclo Otoños Culturales
Conferencia
“Locos y cuerdos en el Quijote”
Tiburcio Angosto
Psiquiatra
martes 22 de noviembre de 2016
20:00h
Salón de Cultura
Sporting Club Casino
Rua Real
15003 LA CORUÑA

Nov
29
Mar
2016
Ciclo de debates: “Repensar Coruña: entre la utopía y la realidad” @ Sala de Cultura del Sporting Club Casino
Nov 29 a las 8:00 pm
Ciclo de debates: “Repensar Coruña: entre la utopía y la realidad” @ Sala de Cultura del Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

Ciclo de debates: “Repensar Coruña: entre la utopía y la realidad”

Conferencia-Debate

La constitución del área metropolitana de A Coruña

SportingClub Casino de La Coruña (C/Real)

Martes, 29 de Noviembre a las 20:00h.

Presenta y modera el ciclo: D./ Andrés Precedo Ledo, Catedrático de Geografía Humana y Pdte. Asociación Metropolitana Coruña 3,0.

Intervienen en el debate:

D./ Xulio Ferreiro Baamonde, Alcalde de A Coruña.

D./ Carlos Calvelo Martínez, Alcalde de Arteixo.

D./ Ángel García Seoane, Alcalde de Oleiros.

Bienvenida y presentación: D./ Juan José Medín Guyatt,Presidente del SportingClub Casino de La Coruña.

Dic
10
Sab
2016
INAUGURACIÓN DEL BELÉN @ Sporting Club Casino
Dic 10 a las 7:45 pm
INAUGURACIÓN DEL BELÉN @ Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

Estimado Socio/a :

Como en años anteriores, este año procederemos a la inauguración de nuestro Belén.

Actuará la Coral Polifónica del Sporting Club Casino, y brindaremos con una copa de cava para celebrar el inicio de la Navidad.

Dic
22
Jue
2016
VISITA DE PAPÁ NOEL Y FIESTA INFANTIL 2016 @ Sporting Club Casino
Dic 22 a las 6:00 pm
VISITA DE PAPÁ NOEL Y FIESTA INFANTIL 2016 @ Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

Visita de Papá Noel y fiesta infantil 2016

Jueves 22 de Diciembre en C/Real de 18 a 20 horas

Papá Noel visitará nuestra Sociedad para recoger las peticiones de todos los niños y niñas.

Dic
26
Lun
2016
SPORTNADAL 2016 EN EL SPORTING CLUB CASINO @ SPORTING CLUB CASINO ZAPATEIRA
Dic 26 – Dic 30 todo el día
SPORTNADAL 2016 EN EL SPORTING CLUB CASINO @ SPORTING CLUB CASINO ZAPATEIRA | La Coruña | Galicia | España

El Sporting Club Casino se complace en ofrecer el Campus Nadal del Casino, dirigido por los monitores de las escuelas deportivas del Casino (Tenis-Padel-Natación), donde todos los socios que deseen podrán disfrutar del deporte y otras actividades en estas vacaciones durante los días 26,27,28,29 y 30 de diciembre.

Ver mas…..

Feb
25
Sab
2017
CARNAVAL 2017 @ SPORTING CLUB CASINO C/REAL 83
Feb 25 a las 10:15 pm
CARNAVAL 2017 @ SPORTING CLUB CASINO C/REAL 83 | A Coruña | Galicia | España

Un año mas, celebramos los carnavales en el Sporting Club Casino.

Anímate  y ven a compartirlo con nosotros.

Tendremos concurso de disfraces individuales y grupos y cena baile, animada por el ” Trio Noroeste ”

Premios a los mejores disfraces:

Individual: 1º,2º y 3º premios en productos de Carnaval.

Grupos :

1ºpremio 275€

2ºpremio 225€

3ºpremio 175€

INSTRUCCIONES PARA LOS CONCURSOS DE DISFRACES DE CARNAVAL 2017

En las modalidades de “INDIVIDUALES” y “GRUPOS”

Durante el Festival de Disfraces que se celebrará el SABADO día 25 de Febrero de 2017, en el edificio social de la calle Real, 83

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES DE CONCURSO DE DISFRACES:

* ESTAS NORMAS SERÁN DE APLICACIÓN EN LOS DESFILES DE LOS PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE EL DESCANSO DEL BAILE QUE SE CELEBRE CON POSTERIORIDAD A LA CENA DEL SABADO DE CARNAVAL (madrugada del domingo).

* Podrán utilizarse caretas en todas las modalidades del concurso.

* PODRÁN INSCRIBIRSE A LOS MISMOS PERSONAS O GRUPOS CON INDEPENDENCIA DE QUE ASISTAN O NO A LA CENA PERO, EN TODO CASO, LAS INSCRIPCIONES DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DEBERÁN EFECTUARSE CON ANTERIORIDAD A LAS 22.00 HORAS DE LA NOCHE DEL SABADO DIA 25 DE FEBRERO.

* LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN DESPUES DE LAS 22 HORAS DEL DÍA DEL FESTIVAL PODRÍAN PARTICIPAR EN EL DESFILE DE DISFRACES, FUERA DE CONCURSO, PERO NO PODRÁN OPTAR A NINGUNO DE LOS PREMIOS.

* LA INSCRIPCIÓN SE PODRÁ REALIZAR ANTICIPADAMENTE EN LA PLANTA TERCERA DE LA CALLE REAL, EN HORARIO DE OFICINA, O BIEN EN LA BARRA DE LA CAFETERIA DE LA PLANTA BAJA DE LA CALLE REAL O EN EL GUARDARROPA QUE SE HABILITE EL PROPIO DIA DEL FESTIVAL.

* EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ INDICARSE UN NOMBRE O TÍTULO PARA EL DISFRAZ PARTICIPANTE EN EL CONCURSO Y EL NOMBRE DEL SOCIO QUE PRESENTA EL DISFRAZ INDIVIDUAL O COLECTIVO. TAMBIEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION DEBERÁ INDICARSE SI SE DESEA QUE DURANTE EL DESFILE SUENE ALGÚN TIPO DE MUSICA O EFECTO Y APORTAR, EN SU CASO Y CON SUFICIENTE ANTELACIÓN, COPIA DE LA MISMA PARA SER REPRODUCIDA.

* EN EL CASO DE LA MODALIDAD DE GRUPOS, EL NÚMERO MÍNIMO DE COMPONENTES DEL MISMO SERÁ DE DOS PERSONAS Y EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁ INDICAR EL NÚMERO TOTAL DE COMPONENTES DEL GRUPO.

* AUNQUE PODRÁN ASISTIR Y PARTICIPAR PERSONAS NO SOCIAS (SIEMPRE INVITADAS POR UN SOCIO), ES IMPRESCINDIBLE QUE EN LA MODALIDAD DE “GRUPOS” EXISTA UNA MAYORÍA DE SOCIOS ENTRE SUS COMPONENTES. TENDRÄN TAMBIEN LA CONSIDERACION DE “SOCIOS”, A ESTOS EFECTOS, LOS SOCIOS EN SITUACIÖN DE ALTA DE CLUBES CON LOS QUE SE MANTENGA INTERCAMBIO O CORRESPONDENCIA.

* EN TODAS LAS MODALIDADES DEL CONCURSO (“INDIVIDUAL” Y “GRUPOS”) ADEMÁS DE LOS SOCIOS DEL CLUB TAMBIEN PODRÁN PARTICIPAR “PERSONAS NO SOCIAS” SIEMPRE Y CUANDO ASISTAN A LA CENA Y SEAN INVITADAS POR UN SOCIO.

JURADO CALIFICADOR de los concursos de disfraces:

* Ningún miembro de la Junta Directiva ni del personal del Club podrá actuar como Jurado.

* Para cada modalidad de concurso se designará un jurado con un mínimo de cinco (5) y un máximo de once (11) miembros.

* Todos los miembros de los Jurados tendrán que ser socios del Club.

* Los Jurados serán elegidos de entre los socios asistentes a la cena, sin que pueda haber más de un miembro del jurado por cada mesa. NO PODRÁ ACTUAR COMO JURADO NINGUNA PERSONA QUE EN EL FESTIVAL SE ENCUENTRE SITUADA EN LA MISMA MESA EN QUE ESTÉ UBICADA CUALQUIER PERSONA PARTICIPANTE EN CUALESQUIERA DE LAS MODALIDADES DEL CONCURSO.

* Los jurados deberán identificarse y firmar la “actilla” de su puntuación, a efectos de subsanaciones, aclaraciones o impugnaciones en el recuento de los votos.

* Cada jurado deberá puntuar obligatoriamente a cada disfraz entre UNO y CUATRO puntos (*), sin poder repetir la puntuación de CUATRO Y TRES puntos en cada una de las modalidades del Concurso de disfraces, puntuando libremente y a su criterio la puesta en escena, la simpatía, la parodia, el material y la originalidad de cada disfraz.

* Cada Jurado deberá puntuar obligatoriamente a cada disfraz con un mínimo de UN punto. En caso de no figurar esa puntuación mínima en la “actilla”, se le asignaría automáticamente ese punto mínimo a cada disfraz en el momento del recuento final de puntos.

* En el caso de la modalidad de “GRUPOS”, a la suma de puntos de cada uno de los jurados, se le añadirán tantos puntos adicionales más que resulten equivalentes al número de componentes de que conste el grupo participante. (Por ejemplo, si el “GRUPO” es de dos componentes, se añadirían 2 puntos extras y si fuese de diez componentes se añadirían 10 puntos a la puntuación de los jurados).

* El resultado de cada concurso se establecerá ordenadamente por la suma de todos los puntos conseguidos por cada disfraz (sumados el número de puntos obtenidos por votos de cada jurado y los puntos adicionales por número de componentes, en el caso de los GRUPOS), en orden de mayor a menor.

* Los empates a puntos que puedan producirse, se resolverán dando preferencia al disfraz que hubiese conseguido un mayor número de “votaciones de cuatro puntos” por los miembros del jurado. De persistir el empate, se decidiría por el mayor número de “votaciones de tres

puntos”. De persistir la igualdad, se resolvería por el mayor número de “votaciones de dos puntos”. Si se siguiese manteniendo la igualdad, finalmente se decidiría por sorteo el ganador.

* En cada modalidad de disfraz están establecidos tres premios que quedarían desiertos (en orden inverso de menor a mayor) en los casos en que no se completase un número mínimo de tres concursantes en la citada modalidad.

* El resultado del concurso se hará público durante el Festival, indicando las puntuaciones parciales de cada uno de los jurados y los pluses de puntuación por número de componentes, en su caso.

* Una vez entregados los premios, el fallo del concurso de disfraces se considerará inapelable.

* NO PODRÁ SER JURADO NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE DISFRACES.

* Por el mero hecho de inscribirse en el Concurso, los participantes en el mismo declaran conocer y aceptar las Normas establecidas para el mismo.

* Cualquier controversia sobre las posibles omisiones o en cuanto a la interpretación de estas Bases de los Concursos será resuelta por la Junta Directiva del Club, de forma inapelable.

(*): En el caso de que se presentasen más de cuatro participantes en alguna de las modalidades del Concurso de disfraces, la puntuación máxima a otorgar por cada jurado a cada uno de los considerados tres mejores concursantes sería de CUATRO, TRES, o DOS PUNTOS (sin poder repetir las puntuaciones de 4 y 3). Se otorgaría obligatoriamente UN PUNTO a todos los demás participantes en la citada modalidad.

En el recuento final, en el caso de la modalidad de GRUPOS, la suma de las puntuaciones parciales de los jurados se incrementaría en un NUMERO DE PUNTOS EQUIVALENTE AL NÚMERO DE ACTUANTES QUE COMPONGAN CADA GRUPO.

¡¡¡ FELIZ CARNAVAL 2017 A TODOS !!!

¡¡¡ OS AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN !!!

 

Nov
22
Mar
2016
Conferencia ” Locos y cuerdos en el Quijote ” Ciclo otoños culturales @ Salón de Cultura del Sporting Club Casino
Nov 22 a las 8:00 pm
Conferencia " Locos y cuerdos en el Quijote " Ciclo otoños culturales @ Salón de Cultura del Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

El Presidente del Sporting Club Casino de A Coruña

D. Juan Jose Medin

Y la Vocal de Cultura

Dª Mary Carmen Calviño

Tienen el placer de invitarle a la Conferencia

” Locos y Cuerdos en el Quijote ”

Que será impartida por

Tiburcio Angosto

Psiquiatra.
Sporting Club Casino
Ciclo Otoños Culturales
Conferencia
“Locos y cuerdos en el Quijote”
Tiburcio Angosto
Psiquiatra
martes 22 de noviembre de 2016
20:00h
Salón de Cultura
Sporting Club Casino
Rua Real
15003 LA CORUÑA

Nov
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Mar
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Ciclo de debates: “Repensar Coruña: entre la utopía y la realidad” @ Sala de Cultura del Sporting Club Casino
Nov 29 a las 8:00 pm
Ciclo de debates: “Repensar Coruña: entre la utopía y la realidad” @ Sala de Cultura del Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

Ciclo de debates: “Repensar Coruña: entre la utopía y la realidad”

Conferencia-Debate

La constitución del área metropolitana de A Coruña

SportingClub Casino de La Coruña (C/Real)

Martes, 29 de Noviembre a las 20:00h.

Presenta y modera el ciclo: D./ Andrés Precedo Ledo, Catedrático de Geografía Humana y Pdte. Asociación Metropolitana Coruña 3,0.

Intervienen en el debate:

D./ Xulio Ferreiro Baamonde, Alcalde de A Coruña.

D./ Carlos Calvelo Martínez, Alcalde de Arteixo.

D./ Ángel García Seoane, Alcalde de Oleiros.

Bienvenida y presentación: D./ Juan José Medín Guyatt,Presidente del SportingClub Casino de La Coruña.

Dic
10
Sab
2016
INAUGURACIÓN DEL BELÉN @ Sporting Club Casino
Dic 10 a las 7:45 pm
INAUGURACIÓN DEL BELÉN @ Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

Estimado Socio/a :

Como en años anteriores, este año procederemos a la inauguración de nuestro Belén.

Actuará la Coral Polifónica del Sporting Club Casino, y brindaremos con una copa de cava para celebrar el inicio de la Navidad.

Dic
22
Jue
2016
VISITA DE PAPÁ NOEL Y FIESTA INFANTIL 2016 @ Sporting Club Casino
Dic 22 a las 6:00 pm
VISITA DE PAPÁ NOEL Y FIESTA INFANTIL 2016 @ Sporting Club Casino | A Coruña | Galicia | España

Visita de Papá Noel y fiesta infantil 2016

Jueves 22 de Diciembre en C/Real de 18 a 20 horas

Papá Noel visitará nuestra Sociedad para recoger las peticiones de todos los niños y niñas.

Dic
26
Lun
2016
SPORTNADAL 2016 EN EL SPORTING CLUB CASINO @ SPORTING CLUB CASINO ZAPATEIRA
Dic 26 – Dic 30 todo el día
SPORTNADAL 2016 EN EL SPORTING CLUB CASINO @ SPORTING CLUB CASINO ZAPATEIRA | La Coruña | Galicia | España

El Sporting Club Casino se complace en ofrecer el Campus Nadal del Casino, dirigido por los monitores de las escuelas deportivas del Casino (Tenis-Padel-Natación), donde todos los socios que deseen podrán disfrutar del deporte y otras actividades en estas vacaciones durante los días 26,27,28,29 y 30 de diciembre.

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Feb
25
Sab
2017
CARNAVAL 2017 @ SPORTING CLUB CASINO C/REAL 83
Feb 25 a las 10:15 pm
CARNAVAL 2017 @ SPORTING CLUB CASINO C/REAL 83 | A Coruña | Galicia | España

Un año mas, celebramos los carnavales en el Sporting Club Casino.

Anímate  y ven a compartirlo con nosotros.

Tendremos concurso de disfraces individuales y grupos y cena baile, animada por el ” Trio Noroeste ”

Premios a los mejores disfraces:

Individual: 1º,2º y 3º premios en productos de Carnaval.

Grupos :

1ºpremio 275€

2ºpremio 225€

3ºpremio 175€

INSTRUCCIONES PARA LOS CONCURSOS DE DISFRACES DE CARNAVAL 2017

En las modalidades de “INDIVIDUALES” y “GRUPOS”

Durante el Festival de Disfraces que se celebrará el SABADO día 25 de Febrero de 2017, en el edificio social de la calle Real, 83

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN CADA UNA DE LAS MODALIDADES DE CONCURSO DE DISFRACES:

* ESTAS NORMAS SERÁN DE APLICACIÓN EN LOS DESFILES DE LOS PARTICIPANTES EN LOS CONCURSOS QUE TENDRÁN LUGAR DURANTE EL DESCANSO DEL BAILE QUE SE CELEBRE CON POSTERIORIDAD A LA CENA DEL SABADO DE CARNAVAL (madrugada del domingo).

* Podrán utilizarse caretas en todas las modalidades del concurso.

* PODRÁN INSCRIBIRSE A LOS MISMOS PERSONAS O GRUPOS CON INDEPENDENCIA DE QUE ASISTAN O NO A LA CENA PERO, EN TODO CASO, LAS INSCRIPCIONES DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DEBERÁN EFECTUARSE CON ANTERIORIDAD A LAS 22.00 HORAS DE LA NOCHE DEL SABADO DIA 25 DE FEBRERO.

* LAS PERSONAS QUE SE INSCRIBAN DESPUES DE LAS 22 HORAS DEL DÍA DEL FESTIVAL PODRÍAN PARTICIPAR EN EL DESFILE DE DISFRACES, FUERA DE CONCURSO, PERO NO PODRÁN OPTAR A NINGUNO DE LOS PREMIOS.

* LA INSCRIPCIÓN SE PODRÁ REALIZAR ANTICIPADAMENTE EN LA PLANTA TERCERA DE LA CALLE REAL, EN HORARIO DE OFICINA, O BIEN EN LA BARRA DE LA CAFETERIA DE LA PLANTA BAJA DE LA CALLE REAL O EN EL GUARDARROPA QUE SE HABILITE EL PROPIO DIA DEL FESTIVAL.

* EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN DEBERÁ INDICARSE UN NOMBRE O TÍTULO PARA EL DISFRAZ PARTICIPANTE EN EL CONCURSO Y EL NOMBRE DEL SOCIO QUE PRESENTA EL DISFRAZ INDIVIDUAL O COLECTIVO. TAMBIEN EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCION DEBERÁ INDICARSE SI SE DESEA QUE DURANTE EL DESFILE SUENE ALGÚN TIPO DE MUSICA O EFECTO Y APORTAR, EN SU CASO Y CON SUFICIENTE ANTELACIÓN, COPIA DE LA MISMA PARA SER REPRODUCIDA.

* EN EL CASO DE LA MODALIDAD DE GRUPOS, EL NÚMERO MÍNIMO DE COMPONENTES DEL MISMO SERÁ DE DOS PERSONAS Y EN EL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN SE DEBERÁ INDICAR EL NÚMERO TOTAL DE COMPONENTES DEL GRUPO.

* AUNQUE PODRÁN ASISTIR Y PARTICIPAR PERSONAS NO SOCIAS (SIEMPRE INVITADAS POR UN SOCIO), ES IMPRESCINDIBLE QUE EN LA MODALIDAD DE “GRUPOS” EXISTA UNA MAYORÍA DE SOCIOS ENTRE SUS COMPONENTES. TENDRÄN TAMBIEN LA CONSIDERACION DE “SOCIOS”, A ESTOS EFECTOS, LOS SOCIOS EN SITUACIÖN DE ALTA DE CLUBES CON LOS QUE SE MANTENGA INTERCAMBIO O CORRESPONDENCIA.

* EN TODAS LAS MODALIDADES DEL CONCURSO (“INDIVIDUAL” Y “GRUPOS”) ADEMÁS DE LOS SOCIOS DEL CLUB TAMBIEN PODRÁN PARTICIPAR “PERSONAS NO SOCIAS” SIEMPRE Y CUANDO ASISTAN A LA CENA Y SEAN INVITADAS POR UN SOCIO.

JURADO CALIFICADOR de los concursos de disfraces:

* Ningún miembro de la Junta Directiva ni del personal del Club podrá actuar como Jurado.

* Para cada modalidad de concurso se designará un jurado con un mínimo de cinco (5) y un máximo de once (11) miembros.

* Todos los miembros de los Jurados tendrán que ser socios del Club.

* Los Jurados serán elegidos de entre los socios asistentes a la cena, sin que pueda haber más de un miembro del jurado por cada mesa. NO PODRÁ ACTUAR COMO JURADO NINGUNA PERSONA QUE EN EL FESTIVAL SE ENCUENTRE SITUADA EN LA MISMA MESA EN QUE ESTÉ UBICADA CUALQUIER PERSONA PARTICIPANTE EN CUALESQUIERA DE LAS MODALIDADES DEL CONCURSO.

* Los jurados deberán identificarse y firmar la “actilla” de su puntuación, a efectos de subsanaciones, aclaraciones o impugnaciones en el recuento de los votos.

* Cada jurado deberá puntuar obligatoriamente a cada disfraz entre UNO y CUATRO puntos (*), sin poder repetir la puntuación de CUATRO Y TRES puntos en cada una de las modalidades del Concurso de disfraces, puntuando libremente y a su criterio la puesta en escena, la simpatía, la parodia, el material y la originalidad de cada disfraz.

* Cada Jurado deberá puntuar obligatoriamente a cada disfraz con un mínimo de UN punto. En caso de no figurar esa puntuación mínima en la “actilla”, se le asignaría automáticamente ese punto mínimo a cada disfraz en el momento del recuento final de puntos.

* En el caso de la modalidad de “GRUPOS”, a la suma de puntos de cada uno de los jurados, se le añadirán tantos puntos adicionales más que resulten equivalentes al número de componentes de que conste el grupo participante. (Por ejemplo, si el “GRUPO” es de dos componentes, se añadirían 2 puntos extras y si fuese de diez componentes se añadirían 10 puntos a la puntuación de los jurados).

* El resultado de cada concurso se establecerá ordenadamente por la suma de todos los puntos conseguidos por cada disfraz (sumados el número de puntos obtenidos por votos de cada jurado y los puntos adicionales por número de componentes, en el caso de los GRUPOS), en orden de mayor a menor.

* Los empates a puntos que puedan producirse, se resolverán dando preferencia al disfraz que hubiese conseguido un mayor número de “votaciones de cuatro puntos” por los miembros del jurado. De persistir el empate, se decidiría por el mayor número de “votaciones de tres

puntos”. De persistir la igualdad, se resolvería por el mayor número de “votaciones de dos puntos”. Si se siguiese manteniendo la igualdad, finalmente se decidiría por sorteo el ganador.

* En cada modalidad de disfraz están establecidos tres premios que quedarían desiertos (en orden inverso de menor a mayor) en los casos en que no se completase un número mínimo de tres concursantes en la citada modalidad.

* El resultado del concurso se hará público durante el Festival, indicando las puntuaciones parciales de cada uno de los jurados y los pluses de puntuación por número de componentes, en su caso.

* Una vez entregados los premios, el fallo del concurso de disfraces se considerará inapelable.

* NO PODRÁ SER JURADO NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO DE DISFRACES.

* Por el mero hecho de inscribirse en el Concurso, los participantes en el mismo declaran conocer y aceptar las Normas establecidas para el mismo.

* Cualquier controversia sobre las posibles omisiones o en cuanto a la interpretación de estas Bases de los Concursos será resuelta por la Junta Directiva del Club, de forma inapelable.

(*): En el caso de que se presentasen más de cuatro participantes en alguna de las modalidades del Concurso de disfraces, la puntuación máxima a otorgar por cada jurado a cada uno de los considerados tres mejores concursantes sería de CUATRO, TRES, o DOS PUNTOS (sin poder repetir las puntuaciones de 4 y 3). Se otorgaría obligatoriamente UN PUNTO a todos los demás participantes en la citada modalidad.

En el recuento final, en el caso de la modalidad de GRUPOS, la suma de las puntuaciones parciales de los jurados se incrementaría en un NUMERO DE PUNTOS EQUIVALENTE AL NÚMERO DE ACTUANTES QUE COMPONGAN CADA GRUPO.

¡¡¡ FELIZ CARNAVAL 2017 A TODOS !!!

¡¡¡ OS AGRADECEMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN !!!