¡ESTRENAMOS NUEVA APP!
Sporting Club Casino
CON UNA NUEVA INTERFAZ
GUÍA COMPLETA DE USO – APP RESASPORTS
Sporting Club Casino
RESUMIDA EN 4 SIMPLES PASOS
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué hago con las aplicaciones "Mi centro" y "Playtomic"?
Estas aplicaciones dejarán de estar operativas a partir del miércoles 11 de diciembre a las 14:00 horas. Toda la información de cada socio ha sido trasladada a Resasports, ¡por lo que no tienes que preocuparte por nada!
¿Qué sucede con el saldo de mi bono monedero que tenía en la aplicación de "Playtomic"?
Ese saldo será traspasado automáticamente por el Club a la nueva app de Resasports. Le aparecerá en el apartado de “Usuario“, con el nombre de “Crédito“.
¿A partir de que día puedo utilizar la aplicación de Resasports?
La nueva app de Resasports estará disponible a partir del viernes 13 de diciembre a las 11:00 horas.
¿Se podrá reservar también desde la página web?
Para mayor comodidad y rapidez, las reservas se podrán realizar únicamente a través de la app Resasports. También se podrán reservar presencialmente si fuese necesario.
¿Qué puedo hacer si tengo dudas sobre el funcionamiento de la app?
Tendrás diferentes opciones: En la parte superior hay un enlace a un archivo con una guía completa de uso de la app. Si tuvieras algún problema o dificultad, también podrás acercarte a nuestras instalaciones o contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!
¿Dónde puedo consultar toda la información sobre cada actividad o reserva?
En el menú, en el apartado “EL CLUB“, encontrarás un submenú “Normativa uso instalaciones” donde podrás consultar en cada instalación la correspondiente, accediendo a los enlaces existentes en cada sección de la página.