NORMATIVA DE RESERVA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Sporting Club Casino – Coruña

REGLAS Y CONDICIONES DE USO DEL SISTEMA ON-LINE (APLICACIÓN “RESASPORTS“) PARA EFECTUAR RESERVAS DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS. SPORTING CLUB CASINO DE LA CORUÑA.

NORMAS DE USO Y DE “RESERVA PREVIA” PARA LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS SIN COSTE ADICIONAL, OFERTADAS EN EL GIMNASIO DEL PARQUE DEPORTIVO DE LA ZAPATEIRA Y GIMNASIO DE C/REAL.

 

Normas generales de uso para las sesiones de actividades dirigidas sin coste adicional:

Las actividades dirigidas ofertadas sin coste adicional son: GAP, Core, E. Funcional, Training Xpress, Hybrid Training, Bike, Defensa Personal y Streching. Se podrá consultar los horarios específicos de cada una de ellas en la web www.sportingclubcasino.es (sección FITNESS) y en la app Resasports.

  • Edad mínima para poder utilizar este servicio: 16 años cumplidos.
  • Las sesiones comenzarán puntualmente en los horarios programados. Las personas con “reserva previa” que no acudan puntualmente a la sesión reservada, perderán su derecho a la misma y su plaza podrá ser ocupada por una persona, sin reserva previa, que se encuentre presencialmente en lista de espera. Además, dos faltas de puntualidad en el mismo mes natural, supondrá la penalización de no poder hacer “reservas previas” durante las siguientes cinco semanas (de forma similar al caso de las penalizaciones por incumplimiento de la obligación de cancelar una “reserva previa” si no se pudiese asistir a la actividad, de la forma que más adelante se dirá).
  • La duración de estas sesiones será de 30 o 45 minutos, según cada actividad.
  • Para la realización de cada actividad se deberá disponer obligatoriamente de toalla para absorber el sudor corporal.
  • Es recomendable la hidratación antes y durante los ejercicios.
  • Como norma general, estas actividades tendrán lugar, según cada caso, en Zapateira: en la sala “A” de entrenamientos de la planta primera (suelo de hierba artificial) y en las salas “B”, “C” y “D” de actividades de la planta baja del gimnasio; y en la Calle Real: sala de actividades y sala bike. En los horarios de actividades dirigidas, estas salas quedan reservadas de forma exclusiva para esta actividad y solo podrán permanecer en las mismas, a estas horas, las personas anotadas para participar en las actividades programadas.
  • Deberán observarse en cada momento, todas las indicaciones de los monitores del Club. Asimismo, deberán cumplirse las indicaciones y normas de uso específicas de cada instalación, recogidas en la página web sportingclubcasino.es y/o en la cartelería correspondiente.

 

Forma de efectuar la “reserva previa” de plaza para una actividad dirigida, sin coste adicional:

  • La reserva de plazas deberá hacerse día a día y para cada horario de cada una de las distintas actividades diarias ofertadas.
  • La reserva que se efectúe para cada sesión será nominativa, de uso personal e intransferible. (Por tanto, no podrá hacerse uso de la sesión por persona diferente a la de la “reserva previa”, aunque sea de la misma unidad familiar).
  • Para efectuar las “reservas previas”, cada socio titular y cada miembro de cada familia, con independencia de su edad, tiene su propio número de usuario y su contraseña o clave de uso. Este número de usuario y contraseña ya le ha sido remitido a cada socio titular o familiar a su propio e-mail. En caso de no haberlo recibido o haberlo borrado, contacte con la oficina del Club mediante el e-mail (socios@sportingclubcasino.es) o bien telefónicamente (981 221191, extensiones 301 y 421) y se le remitirá de nuevo.
  • Las reservas se realizarán “on-line” y se podrán efectuar desde 5 días antes de la fecha y hora elegida para cada actividad que se reserve.
  • Sin efectuar la “reserva previa”, no se tendrá garantizada la asistencia a la actividad dirigida.
  • Si a la hora de inicio de cada actividad hubiera plazas disponibles (a juicio del monitor), las plazas vacantes podrán ser cubiertas por socios sin “reserva previa”, que se encontrasen en la sala a modo similar a si con su presencia formasen parte de una “lista de espera presencial”.
  • Con carácter general, para la reserva previa de plaza, se deberá acceder a la aplicación RESASPORTS, a través de la APP de teléfono móvil RESASPORTS, que deberá descargarse e instalarse previamente.
  • Al completar la reserva de la actividad, quedará registrada la misma en su aplicación personal de RESASPORTS.

 

Forma de efectuar la ANULACIÓN DE UNA “RESERVA PREVIA” para actividades dirigidas:

  • De no poder acudir a una sesión reservada previamente, las “reservas previas” ya efectuadas deberán anularse obligatoriamente con la mayor urgencia y, al menos, con una antelación mínima de 2 horas antes del inicio de la sesión reservada.
  • En el supuesto de incumplir, por cualquier motivo o causa, la obligación anterior de anulación de las reservas que no se vayan a utilizar, se incurrirá automáticamente en una falta por cada incumplimiento.

 

OTRAS NORMAS:

  • Para facilitar la rotación en el uso de las instalaciones y servicios por los socios, el programa de reservas limitará el número máximo de “reservas previas” semanales a 4 sesiones en total de actividades dirigidas sin coste adicional por cada socio (entre las mismas o distintas de las actividades ofertadas) y a un máximo de 2 reservas diarias por socio.

 

Las normas anteriores entrarán en vigor el 13 de diciembre del 2024 y tendrán validez hasta que se modifiquen o anulen.

Última modificación: 26 enero 2025.

¿Quieres más información a cerca de nuestras actividades?

VEN A VERNOS O CONTÁCTANOS